Evade cuestionamientos de prensa Erick Cisneros, del caso de periodistas agredidos en Isla por F.C

Imprimir esta nota

Sin profundizar en el tema, el secretario de Gobierno en Veracruz, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, dijo que se investiga todo en relación a los periodistas agredidos en Ciudad Isla por policías hace unos días.

Entrevistado la mañana de este miércoles en Soledad de Doblado, el funcionario estatal sin ser claro y tratando de evitar responder, se limitó solamente a declarar que se mantiene la atención a los representantes de los medios de comunicación que se vieron involucrados en los hechos violentos de hace unos días en Isla, y donde fueron presuntamente golpeados por elementos de la SSP estatal.

“Estamos revisando”

Reportero: ¿Qué se revisa?

“Estamos revisando todo”

Reportero: ¿Qué es todo?

“Todo, ¿no saben lo que incluye todo?”

Reportero: No porque usted es el que lleva precisamente la investigación 

“Estamos incluyendo todo”, siendo lo único que dijo al momento de abordarlo mientras caminaba sin dar oportunidad de detenerse unos minutos.

Cabe recordar que  Cisneros Burgos en declaraciones anteriores, aseguraba que los periodistas agredidos habían sido reclutados por grupos criminales para enfrentarse y acudir a los hechos dados en Ciudad Isla, donde hubo enfrentamientos entre pobladores y policías.

Por Agencias

Noticias relacionadas

Leave a Comment