Dos niños mueren en incendio tras calentarse su tablet

Imprimir esta nota

Un niño de cuatro años y una niña de un año murieron calcinados en un incendio en Nicaragua, luego de que su tablet se recalentara mientras la btería estaba siendo cargada, así lo dio a conocer el gobierno de aquél país.

Los hechos ocurrieron en un barrio del oeste de Managua, cuando los niños estaban en compañía de su padre, mientras su mamá estaba trabajando.

“Una tablet electrónica conectada al tomacorriente (…) se recalentó y produjo el incendio que costó la vida de dos hermanitos”, informó la vicepresidenta Rosario Murillo, a través de medios del Gobierno.

El padre de los menores afirmó que acudió de inmediato al cuarto en donde estaban sus hijos, sin embargo, no llegó a tiempo.

De acuerdo al médico que atendió a los niños, el niño llegó con quemaduras al 100 por ciento de su cuerpo, mientras que la niña al 98 por ciento.
Managua.

La muerte de los menores causó conmoción en Nicaragua, y su entierro, este mismo miércoles, atrajo una gran concurrencia de personas que decían acompañar el dolor de sus padres. 

Fuente:ElUniversal/Foto:archivo/abv/eap

Noticias relacionadas

Leave a Comment