Abandonan cuerpo desmembrado en carretera de Tezonapa, Ver.

El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado en una carretera estatal de Tezonapa, en el puente que comunica los poblados de Rancho Nuevo y Tilica.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando habitantes del poblado Rancho Nuevo descubrieron el cuerpo tirado sobre la carretera estatal, en el puente de la localidad, reportando de inmediato a las autoridades.

Al lugar arribó la Policía Municipal de Tezonapa, quien corroboró que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, al cual le dejaron la cabeza y los brazos en las piernas y los pies atados con un cable.

En la escena del crimen fueron localizados dos casquillos de calibre .9 milímetros, así como una cartulina con un mensaje.

El sujeto fue identificado como Abel «N», de 45 años de edad, con domicilio en Rancho Nuevo en el municipio de Tezonapa.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.

Fuente: Agencias/ Foto: Ilustrativa de ArchivoTags: Encuentran, cuerpo, decapitado, carretera, Tezonapa, Veracruz

Noticias relacionadas

Deja tu comentario