Porque le prohibió orinar, casi le arranca la nariz a policía

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sufrió la pérdida de un pedazo de nariz luego de llamarle la atención al agresor en el momento en el que orinaba en el vestíbulo del acceso norte en la estación Ermita de la Línea 12.

El oficial estaba asignado a la seguridad del Sistema de Transporte Colectivo, fue agredido por el usuario al que apercibió por cometer una falta administrativa, por lo que el agresor sacó un cuchillo y se lanzó sobre él, lo golpeó y lo mordió en la nariz arrancándole un pedazo de la misma.

Tras el incidente, varios uniformados arribaron al lugar y lograron la detención del atacante de 19 años de edad, quien posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Mientras que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron al elemento que sufrió amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho por lo que fue trasladado a un hospital donde será intervenido quirúrgicamente.

Fuente y foto: Excélsior

Noticias relacionadas

Deja tu comentario