Hijos de Luis Miguel ven a su abuelo como su papá

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula reveló cómo se encuentra en estos momentos y dejó ver que ahora sabe darse tiempo para combinar la vida profesional y la vida en pareja, pues parece que el amor tocó a su puerta.

Estoy plena, satisfecha, feliz, llena de muchas cosas hermosas, viendo crecer a mis hijos, trabajando y viendo los frutos de este trabajo tan intenso y maravilloso. El corazón está muy bien porque he aprendido a llevar este ritmo de carrera, pero siempre hay alguien importante, y estoy viviendo un momento muy bonito”

Por otra parte, la actriz reiteró que no quiere entrar en muchos detalles sobre su relación con Luis Miguel por ser cosas muy personales, aunque sí le mandó un mensaje.

Si me preguntan qué preferiría, preferiría compartir más tiempos con las familias, que mis hijos también pudieran compartir allá porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y que no se perdiera esos momentos con ellos”

Finalmente dejó en claro quién se hace cargo de los gastos de los pequeños Miguel y Daniel, si está pidiendo una pensión al cantante y si hace falta una figura paterna.

A la gente le gusta especular. Soy una mujer que siempre ha trabajado y que no necesito pedir una pensión. Mis hijos están muy bien, económicamente viven de mi trabajo y de mi familia. Tengo una figura paterna maravillosa, mi papá es un gran ser humano, un gran amigo, un gran ser que queremos con el alma, es nuestro pilar. En mi casa la figura paterna siempre ha estado”

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment