Estos son los titulares para el Juego de Estrellas de la NBA

Imprimir esta nota

NUEVA YORK.- LA NBA presentó a los jugadores titulares de cada Conferencia para el Juego de Estrellas y confirmó que LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes de cada uno de los equipos.

Por la Conferencia Este, fueron elegidos Giannis Antetokounmpo de Bucks de Milwaukee, Pascal Siakam de Raptors de Toronto, Joel Embiid de 76’s de Filadelfia, Kemba Walker de Celtics de Boston y Trae Young de Halcones de Atlanta.

“The Greek Freak” y Kemba Walker se presentan por cuarta ocasión. Young y Siakam jugarán su primer partido de estrellas, mientras que Embiid lo jugará por tercera vez.

Los jugadores de la Conferencia Oeste fueron seleccionados LeBron James y Anthony Davis de Lakers de Los Ángeles, James Harden de Rockets de Houston, Kawhi Leonard de Clippers de Los Ángeles y Luka Don?i? de Mavericks de Dallas.

James tendrá su participación número 16 en el Juego de Estrellas, solamente detrás de las 19 de Kareem Abdul-Jabbar y las 18 de Kobe Bryant. Don?i? es el primer jugador de Dallas que es elegido como titular desde que Jason Kidd en 1996.

Para determinar a los titulares, el voto de los fanáticos significó el 50 por ciento, además, los propios jugadores y un panel de periodistas también decidieron con un 25 por ciento cada uno. Los jugadores suplentes serán presentados el próximo jueves.

Fuente: Notimex

Noticias relacionadas

Leave a Comment