Arrolla motociclista a persona de la tercera edad, cuando circulaba en su bicicleta, en carretera federal Cuitlahuac-La Tinaja

Imprimir esta nota

CUITLAHUAC, VER.- La tarde de este jueves una persona de la tercera edad que transitaba sobre las orillas de la carretera, cuando regresaba de leñar fue arrollado por un motociclista que al parecer circulaba a exceso de velocidad.

Esto se registró cerca de las 17 horas de este día cuándo fueron solicitados los cuerpos de auxilio tras ser solicitados vía redes sociales, haciendo su arribo paramédicos del grupo Sirena y Bomberos Regionales de Cuitlahuac al mando del comandante Cambambia, así como policía y elementos de PC de Cuitláhuac.

La persona arrollada fue identificada como Alejandro Torres Flores de 72 años vecino de la comunidad de Mata de Caña, quien fuera identificado por otra persona de edad adulta.

Este accidente se registró sobre el km 27 a la altura de la UTCV de este municipio, a dónde hizo su arribo una unidad de la policía Federal división Caminos adscritos a la Guardia Nacional, quién tomó conocimiento de estos hechos.

La persona de la tercera edad fue trasladado por la ambulancia a un hospital de la ciudad de Córdoba para su atención médica, del motociclista se dijo que sufrió varios golpes en el cuerpo, de quien se dijo podrían ser puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Noticias relacionadas

Leave a Comment