Diputado Antonio García señala no es necesario que encargada de fiscalía, renuncie por presuntos lazos familiares con gente del CO.

Xalapa, Ver.- El diputado local del PRI, Antonio García Reyes, salió a la defensa de la encargada de despacho de la Fiscalía General de Estado, Verónica Hernández Giadáns, al mencionar que no es necesario que renuncie por sus lazos familiares con presunta integrante de grupo delictivo.

El legislador consideró que Hernández Giadáns no puede ser responsable por los presuntos vínculos de la Jefa con el crimen organizado.

Señaló que a diferencia de Jorge  Winckler, la nueva encargada de la FGE reactivó la investigación por el asesinato de su hijo César Antonio, quien fue ejecutado el enero del año 2018 y está dando seguimiento a la ejecución del diputado Juan Carlos Molina, que murió en noviembre del 2019. 

Cabe mencionar que César Antonio García Cosquilla, ex candidato de la alianza PRI-PVEM a la alcaldía de Tenampa, fue ultimado a balazos en una gasolinera de la autopista Fortín-Huatusco, en la congregación Monte Blanco, municipio de Fortín de las Flores.

De XEU/Fuente: AVC/pmc

Noticias relacionadas

Deja tu comentario