Gallos canta fuerte en casa y golea a Xolos

QUERÉTARO

Llegó el primer triunfo para el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich tras derrotar 3-0 al Club Tijuana, gracias a los goles de dos ex jugadores fronterizos: Ariel Nahuelpan y Fabián Castillo, además de la anotación de Marcel Ruíz. Con este resultado, Gallos tiene apenas una derrota en sus últimos seis juegos en casa.

Los locales llegaron luego de caer estrepitosamente en su debut, pero con la firme convicción de hacer valer la localía, situación que se logró de forma contundente. Apenas a los 15 minutos, apareció Nahuelpan quien definió con la izquierda para rematar dentro del área y poner el primero.

Posteriormente al 38′, llegó el segundo del Querétaro, esta vez por conducto de Marcel Ruiz. El joven mexicano hizo un remate dentro del área imposible de detener por Gibran Lajud, para irse con la ventaja 2-0 al descanso.

Para la segunda parte, Gustavo Quinteros intentó mover sus piezas pero sin éxito, los locales manejaron a placer los tiempos del juego hasta que el último clavo en el ataúd lo puso Fabián Castillo, al aprovechar un pase al espacio y quedar mano a mano ante Lajud, que poco pudo hacer para detener el balón, que significó el 3-0 a los 80 minutos.

Con los minutos consumados, Vucetich y sus pupilos se quedaron con sus primeros tres puntos del torneo y la próxima jornada visitarán al Puebla, mientras que Xolos se queda con tres unidades y recibirán el viernes al América en el Estadio Caliente.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Deja tu comentario