CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

Imprimir esta nota

  • Karla Nancy Sosa, le cumplió a los naranjalenses
  • Es Pepe Escamilla un excelente gestor como diputado local

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** LA ALCALDESA DE Naranjal, Karla Nancy Sosa Abad rindió este domingo al pueblo de Naranjal su segundo informe de labores entre los que destacó la ejecución de 66 obras en diversas comunidades con una fuerte inversión procedentes de diversos ramos y secretarías.

Resaltó que una de las dependencias que tuvo una importante participación en el progreso de los naranjalenses fue la Secretaría de Desarrollo Social, a la que agradeció todo el apoyo para su marginado pueblo.

Dijo que se realizaron un sinnúmero de pisos firmes, techos, construcción de aulas, bardas perimetrales, obras de energía eléctrica, guarniciones y banquetas, entre otras cosas, quedando pendiente el agua potable, misma que será resuelta en este 2020.

El secretario del ayuntamiento CP Eduardo Gordillo fue el responsable del acto protocolario y la lectura del orden del día. Asimismo, estuvieron presentes los alcaldes de Omealca, Pedro Montalvo Gómez, de Cuichapa, Sergio Díaz Ortiz, de Tezonapa, Arturo Díaz, de Coetzala y algunos exalcaldes de la zona centro.

La presidenta Karla Nancy Sosa Abad se apoyó en un video en donde quedó muy claro a todos los presentes e invitados especiales las obras realizadas a todo lo largo y ancho de su municipio, hechos que fueron avalados por los agentes y subagentes municipales de Naranjal.

La munícipe agradeció la presencia de todos sus amigos alcaldes y ex alcaldes, así como al personal que labora en la comuna, pues todos son un equipo y ella sola no podría hacer el trabajo en beneficio de su gente.

De la misma forma, el presidente del DIF  al pueblo de Naranjal todo lo relacionado a sus actividades en donde destacó el apoyo a los niños el Día de Reyes, Día de la Amistad y el Día de las Madres.

Dijo que esta comuna hace el mayor los esfuerzos para trasladar a los enfermos para recibir atención médica a ciudades como Xalapa, Veracruz puerto e incluso a la capital del país para rehabilitarse.

*** NO PODÍAMOS CONCLUIR este año sin dejar de mencionar el trabajo arduo, permanente y desinteresado del licenciado José Escamilla Aguilera, el diputado local suplente del Distrito de Córdoba que hace una verdadera tarea de gestoría que no se ve, pero incluso ha salvado muchas vidas ante las instituciones de salud.

Pepe Escamilla, como bien le conocen sus amigos, demuestra de manera frecuente el lado humano, participa, atiende personalmente las peticiones de la gente y para él no hay días domingos ni días festivos que no atienda a quien se lo demanda.

Es por ello se ha ganado el respeto y la confianza de cientos de familias cordobesas que, políticamente hablando, esto se podría duplicar en votos si llegado el momento decide participar abiertamente en los comicios del 2021, prácticamente ya  la vuelta de la esquina.

Pepe Escamilla está demostrando su verdadera vocación de servicio como lo  hecho en sus empleos anteriores y da lo mejor  de sí mismo siempre en beneficio e los que menos tienen, de allí que se esfuerza por ser mejor cada día.

El licenciado Escamilla Aguilera mientras tanto, se la lleva tranquila, trabajando al lado de su amigo Juan Martínez Flores en el H. Congreso de la Unión y está pendiente de lo que acontece en la región para enfrentar lo que llegue y como llegue. Así de fácil.

A mis tres lectores, que tengan un excepcional y bienvenido Año Nuevo desde este modesto espacio. Nos vemos en enero.

Cel: 228 411 7622

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Leave a Comment