CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

Imprimir esta nota
  • Convoca la Fundación Job a donar juguetes para niños de escasos recursos
  • Cierra el diputado federal Juan Martínez un año con buenos logros

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** COMO CADA AÑO, la Fundación Job convoca a los diversos sectores de la ciudad de los cafetos para que les obsequien juguetes en buen estado para hacer felices a muchos niños cordobeses que no tienen acceso o forma de recibir a los Reyes Magos el próximo 6 de enero.

Job Antonio Ramírez Reyes, presidente de la Fundación JOB muestra de esta forma su preocupación por la niñez de escasos recursos que habitan en las colonias Los Carriles, Infonavit Santa Margarita, Toxpan, Colonia México, Nuevo Toxpan y otras más, por lo que recurre a la buena voluntad de los cordobeses para una noble causa.

Dijo que la colecta dará inicio el próximo 2 de enero y los juguetes donados serán entregados el 10 de enero en las oficinas de la Fundación JOB ubicadas en la avenida 14 de la Colonia México.

Ya se solicitó la explanada principal, pero sólo están en respuesta del oficio, porque la meta de este año es entregar mil juguetes a igual número de niños cordobeses que sus padres no están en condiciones económicas de llevarles a sus casas a los Reyes Magos.

*** EL DIPUTADO FEDERAL Juan Martínez Flores cerró este año legislativo con excelente trabajo en el H. Congreso de la Unión y se espera que algunas de sus propuestas tengan respuesta el próximo año con excelentes resultados.

El legislador cordobés asimismo, anunció que el proyecto de la construcción del puente a desnivel en el barrio de la Estación es un hecho para el año próximo y que sólo está en espera de ser aprobado por la SCT.

El costo de esta obra es superior a los 100 millones de pesos y por el alto costo de la inversión será necesario esperar un poco más aunque este proyecto sólo podría ser realizado por el gobierno federal.

Otro proyecto importante será la conclusión del circuito Atoyac-Manzanillo-Atoyac, el cual beneficiará a miles de campesinos de aquella sierra para bajar y comercializar los productos del campo sin intermediarios y en el menor tiempo posible.

Juan Martínez Flores es un legislador que sí trabaja, sirve  a los veracruzanos desde su curul y busca etiquetar obras de beneficio colectivo para las comunidades más apartadas. Su participación en el Congreso está a toda prueba y para el año próximo sin duda alguna ya está preparando las mejores propuestas en beneficio de todos. Enhorabuena diputado.

Cel: 228 411 7622

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Leave a Comment