En fuerte operativo policíaco de la SEMAR y SSP en esta ciudad, logran detención de un sujeto.

Imprimir esta nota

CÓRDOBA, VER.-La tarde de este jueves se registro un fuerte operativo donde participaron elementos de la SEMAR y de la SSP, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura del hotel Buena Vista.

El operativo causo expectación entre los automovilistas que circulaban por esa zona, debido a que unidades de la policía estatal, fueron utilizadas para bloquear la circulación por la zona, en el carril de bajada a Peñuela.

Ahí también una patrulla de transito municipal fue utilizada para desviar el trafico, por el cual uno de los carriles del bulevar, fue utilizado para doble circulación, durante este operativo que duró casi una hora.

Elementos de la policía estatal y de la Marina ingresaron a conocido motel de esa zona de donde lograron sacar a un sujeto de aproximadamente unos 30 años de edad, el cual fue cuestionado por los elementos policíacos.

Se ignora de momento cuales fueron las causas de la detención de este sujeto, por el cual se mantiene fuerte hermetismo de esta caso,del que se cree se emita un boletín oficial informativo.

Los hoteles y moteles en ultimas fechas han sido pieza clave para que la delincuencia tengan sus casas de seguridad en donde en algunas de las ocasiones son utilizadas para resguardar a sus victimas producto de secuestros, inclusive hasta los famosos auto-secuestros, o secuestros virtuales.

Noticias relacionadas

Leave a Comment