Se registra accidente en la autopista Veracruz-Córdoba,una llanta impacta vehículo, lesiona a mujer y muere en el hospital.

Imprimir esta nota

CÓRDOBA, VER.- La mañana de este miércoles los cuerpos de auxilio fueron solicitados luego de un alertamiento del 911 minutos después de las 7 a.m. de un accidente carretero en la autopista Veracruz a la altura del km. 296.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 209 y de CAPUFE,quienes atendieron a una fémina que había resultado lesionada , luego que una llanta impactara a la unidad en la que viajaba, una camioneta tipo ISUZU, que circulaba en dirección a Puebla.

En el carril de bajada, con dirección a Veracruz de encontraba a varios metros una camioneta tipo caravan de modolo atrasado de la que se presume se le desprendió la llanta que impactara a la camioneta en donde viajaba la mujer que en ese momento terminó lesionada, siendo trasladada por los paramédicos en una unidad de la Cruz roja de Córdoba a un hospital de la ciudad.

La camioneta Isuzo tenía la razón social Wences llantas de la ciudad de Puebla, con domicilio en el bulevar Vicente Guerrero número 87 de la ciudad de Puebla, la cual se presume era conducida por la mujer que fue ingresada a un hospital particular de la ciudad de Córdoba.

De manera extraoficial se dijo que la fémina falleció momentos mas tarde ya en el hospital debido a las diversas lesiones en el cuerpo, entre estas la traumatismo craneoencefálico, al parecer la occisa fue identificada como Guadalupe Olguin “N” de 34 años de edad y con domicilio Avenida 7 Poniente #312 de la Cd. de Puebla Pue.

La circulación vehícular se vio suspendida durante algunos momentos debido a que los paramédicos hacían su trabajo y esta fué reducida a un carril, en donde personal de CAPUFE y la policía federal división caminos tomaron conocimiento de este accidente.

Los paramedicos de Cruz Roja y CAPUFE coincidieron en reconocer que tanto en estas fechas del periodo Guadalupe- Reyes, como de todos los días es importante que los automovilistas extremen sus precauciones al manejar y los exhortan a conducir con precaución debido a constantes accidentes que se han dado en lo que va del este día

Y es que esta mañana se han registrado 3 accidentes automovilísticos (uno en Autopista Veracruz-Córdoba resultando lamentablemente una mujer fallecida); un choque en Av. 7 y Calle 5 (en la ciudad de Córdoba, resultando dos lesionados); un lesionado por atropellamiento en municipio de Fortín y una mujer lesionada tras choque en Av. 11 y Calle 7. Circule con precaución.

En el mismo orden de ideas un experimentado paramédico, Vladimir Luna Alejo coincidió en señalar también que en este período vacacional al igual que todo el año se les recuerda a los conductores verificar el estado mecánico y eléctrico, neumáticos, etc. de sus vehículos para evitar accidentes que puedan resultar de consecuencias

Esta mañana se registró un conato de incendio en un trailer que circulaba sobre Autopista Córdoba-Veracruz en km. 300, cuyo conductor inmediatamente controló se propagara a un incendio y evitó un incidente mayor.

Noticias relacionadas

Leave a Comment