Grupo armado Ejecuta a masculino en Omealca Veracruz, lo abandonan junto a una camioneta.

Imprimir esta nota

OMEALCA, VER.- Cerca de las 6:10 de la mañana de este martes vecinos escucharon disparos por la zona trasera del mercado municipal sobre uno de los bulevares que conducen a la carretera a Mata Tenatito, por el cual alertaron a la comandancia de la policía municipal de este municipio.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal quienes corroboraron del este hecho, encontrando un vehículo con el motor y luces encendidas, así como el hallazgo de un cuerpo de masculino, por el cual efectuaron el acordonamiento para la preservación de los indicios, para posteriormente solicitar de la presencia de agentes de la policía ministerial y de los peritos de criminología.

De acuerdo a los datos recabados, este hecho violento se registró sobre la avenida Moctezuma y calle del Rió, casi frente a un bar conocido como el Jarocho que se encuentra en este cabecera municipal.

De manera extraoficial se indicó que la persona ejecutada, de quien se desconocen sus datos generales, al parecer viajaba con otras personas mas de las que se desconoce su paradero, ya que el vehículo en el que presuntamente viajaban se encontró con las puertas abiertas y el presunto conductor con medio cuerpo bajo la camioneta.

El vehiculo una camioneta de color rojo, marca TRAX de la Chevrolet, con placas de circulación circulación YCM-603-A, del estado de Veracruz, y el sujeto encontrado que presuntamente presentó varios impacto de bala en el cuerpo, vestía una playera de color azul, con un pantalón de mezclilla de color negros y tenis blancos.

Datos que no se pudieron confirmar es que dos personas que viajaba con el ejecutado, de las que no se obtuvieron datos, presuntamente lograron escapar durante la refriega, pero por otro lado se dice que fueron levantadas por un presunto grupo armado y dejaron las puertas abiertas de la unidad en la que presuntamente viajaban.

Noticias relacionadas

Leave a Comment