Reportan hallazgo de cuerpo de masculino en canal de Riego,en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac Ver.

Imprimir esta nota

*El canal se encuentra en la Col. Transbordo de la comunidad de Potrero Nuevo, perteneciente al municipio de Atoyac Veracruz.

ATOYAC, VER.-La tarde de este viernes fue reportado el hallazgo de un cuerpo de una persona al parecer de sexo masculino. la cual se encontró flotando sobre el afluente de un canal de aguas que surte al ingenio Central El Potrero y a los canales de riego de la Unidad de Riego Alfredo V . Bonfil.

Datos extraoficiales indican que el presunto hallazgo fue reportado a través del 911 y de llamadas a la comandancia de la policía municipal por personas anónimas, quienes dijeron de este macabro descubrimiento del cuerpo.

Fue cerca de las 13:15 horas cuando se dio este reporte, lo cual movilizó a los cuerpos policiacos quienes al ubicar el cuerpo fue solicitada la presencia de las autoridades ministeriales y de los peritos de criminología para hacer las primeras investigaciones.

De manera preliminar se dijo de que la persona podría ser un campesino, cuya versión no se ha logrado confirmar, así como se ignora de cual o como llegó el cuerpo al lugar, aunque muchos señalan pudo haber muerto ahogado, aunque tampoco se descarta que lo hayan “tirado” .

También se desconoce de los datos generales de la persona y de la forma en que se encontraba el cuerpo, pero serán las autoridades investigadoras quienes den a conocer al paso de las horas la versión oficial, de las verdaderas causas de la muerte del sujeto encontrado muerto y al parecer en estado de putrefacción

Noticias relacionadas

Leave a Comment