Reportan hallazgo de un presunto motociclista, a un costado de carretera Federal Fortín- Huatusco, cerca de la Ermita de Puente Blanco.

Imprimir esta nota

Reportan hallazgo de cuerpo de un presunto motociclista, a un costado de carretera Federal Fortín- Huatusco, cerca de la Ermita de Puente Blanco.

FORTÍN, VER La mañana de este sábado fue reportado a la través del 911 y las redes sociales el hallazgo del cuerpo de un másculino a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la Ermita del lugar conocido como Puente Blanco, perteneciente a este municipio.

Lo anterior movilizó a los cuerpos policíacos quienes luego de ubicaron el lugar del hallazgo procedieron a asegurar la zona para preservar indicios, mientras solicitaban la presencia de los agentes de la policía ministerial y de los peritos de la fiscalía regional para hacer el levantamiento de las primeras indagatorias.

Datos preliminares indican de una persona que vestía playera gris y un pantalón negro de aproximadamente 25 años de edad, al parecer un motociclista, que presuntamente derrapó, aunque también no se descarta algún vehículo lo haya sacado de la carretera, ya que se dijo una motocicleta se logró encontrar a vários metros del lugar donde encontraron el cuerpo.

El hallazgo fue reportado por la mañana entre las 8:15 por personas que caminaban por el lugar que es un camino de terracería que se encuentra paralelo a la carretera federal entre unos sebradios de plátanos y cafetales muy cerca de la curva de la Ermita de Puente Blanco.

La circulación vehicular fue reducida a un solo carril, en lo que se realizaban los trabajos de levantamiento de las indagatorias por lo que policías y cuerpos de auxilio se apersonaron para abanderar la zona y evitar algún posible accidente.

Noticias relacionadas

Leave a Comment