Reportan falsa amenaza de bomba en escuela primaria en Ciudad Mendoza, Ver.

Imprimir esta nota

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron una supervisión minuciosa de la Escuela Primaria Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, tras recibir un alertamiento de amenaza bomba en las instalaciones, con el objeto de descartar algún peligro.

Se conoce que alrededor de las 09:00 horas de este viernes, las corporaciones fueron alertadas a través de los números de emergencia, haciendo referencia de la presencia de un supuesto artefacto explosivo en el interior del emblemático inmueble ubicado sobre la Calle Hidalgo número 101 de la Colonia Centro.

Al sitio acudieron oficiales de la Sedena, como de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con la directora Elda Rodríguez Rivas quien les dijo que ella no había recibido ningún tipo de amenaza, por lo que agradeció su presencia.

Ya que los estudiantes de la Primaria se encontraban en la explanada principal recibiendo un curso de Educación Vial por parte de oficiales de Tránsito Municipal.

Minutos más tarde a dicho edificio acudieron los oficiales federales quienes llevaron a cabo una supervisión minuciosa del inmueble, sin encontrar ningún objeto, por lo que una vez que se corroboró que no existían peligro que atentara contra la integridad de los profesores y estudiantes, los cuerpos policiales se retiraron del lugar.
 

Fuente y foto: AVC/

De XEU

Noticias relacionadas

Leave a Comment