Senadores del PAN inician acciones para “destituir” al Gobernador y diputados de Veracruz

Imprimir esta nota

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) advierten que no permitirán que “en Veracruz continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia”.

A través de su cuenta de Twitter, informan que a partir de hoy martes 17 de septiembre inician “acciones para destituir al gobernador y diputados”, al afirmar que “Veracruz es un estado fallido”.

Informan que “para restablecer el imperio de la ley, la normalidad democrática y la civilidad al estado, exploramos dos vías: 1) La desaparición de poderes 2) El juicio político #Veracruz merece vivir mejor, en legalidad y bienestar.”

#@SenadoresdelPAN 1h Senadoras y senadores del PAN no permitiremos que en #Veracruz continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia. Hoy iniciamos acciones para destituir al gobernador y diputados. Veracruz es un estado fallido.”

Senadoras y senadores del PAN no permitiremos que en #Veracruz continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia.

Hoy iniciamos acciones para destituir al gobernador y diputados.

Veracruz es un estado fallido.#OperacionVeracruz#FueraCuitláhuac— Senadores del PAN (@SenadoresdelPAN) September 17, 2019

Noticias relacionadas

Leave a Comment