Impacta camioneta limonera a taxi que trasladaba a menores a clases de ballet, saldo 4 menores lesionadas.

Imprimir esta nota

CUITLAHUAC, VER.- La tarde de este martes, un auto de servico de taxi fue impactado por una camiomioneta de redilas de las llamadas limoneras, en donde el saldo preliminar es de una persona menor de edad que terminó lesionada en la cabeza y tres mas con golpes leves

Los cuerpos de auxilio fueron alertados ante este incidente, por el cual se trasladaron paramédicos del grupo Sirena, grupo BACE, Protección Civil y Bomberos de Cuitláhuac, así como la policía municipal de la localidad.

Este incidente se registró en la avenida 9 y calle 8 de esta cabecera municipal, en donde el taxi marcado con el número económico 119 de este lugar y que trasportaba a una familia con cuatro menores de edad, entre estas una adolecente, quienes se dirigían a clases de ballet, fuera impactado por la camioneta de redilas de las llamadas limoneras.

Como resultado de este accidente fue una persona adolecente la que resultó con fuerte golpe en la cabeza y los tres menores que recibieron golpes menores, que fueron atendidos por los paramédicos y fueron trasladados por las ambulancias del grupo Sirena a un hospital para su valoración médica.

Se ignoran de los datos generales de los menores lesionados, pero se indicó tienen su domicilio en esta localidad, quienes fueron atendidos y canalizados a hospital.

Los vehículos fueron detenidos en ese momento por las autoridades correspondientes para el deslinde de las responsabilidades que les resulte.

Noticias relacionadas

Leave a Comment