¡¡¡Fatal accidente!!! Salida y volcadura de autobús con mas de 50 pasajeros, saldo 3 muertosy mas de 30 heridos.

Imprimir esta nota

*Muere el conductor un masculino mas y una mujer.

*Cuerpos de auxilio de Córdoba, Cuitlahuac, Capufe, Cruz Roja, bomberos y demas trabajaron arduamnete para atender lesionados.

*Los lesionados a hospitales de Córdoba, Orizaba,Veracruz y Cosamaloapan.

Un autobús de una línea de transporte del estado de Puebla que circulaba sobre la carretera autopista a la altura del km 10+700 procedentes del estado de Puebla con destino a Villahermosa Tabasco sufrió una aparatosa salida en donde chocó contra el muro metálico de contención y volcó varios metros al fondo de un barranco de varios metros.

Lo anterior fueron los datos que se dieron a conocer de manera extraoficial en donde se dijo de cuando menos tres personas las fallecidas, entre estas el conductor del autobús y un masculino más del cual se comento podría ser el segundo chófer, así como una fémina más.

bomberos de Cuitlahuac, grupo sirene y crur roja Córdoba apoyaron en el rescate de los lesionados .

Este accidente se registró cerca de la una de la mañana de este martes la cual movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio, mismos que fueron alertados a través del 911 redes sociales y de llamadas de los mismos automovilistas que transitaban por la zona del accidente

Así también fuentes extraoficiales indicaron de cuando menos 30 las personas lesionadas que fueron auxiliadas por los los cuerpos de paramédicos y de auxilio de la región, destacando CAPUFE, Cruz Roja, bomberos de Cuitlahuac, de Tierra Blanca, de Protección Civil y otras corporaciones que se coordinaron para la atención de los heridos y traslado de los mismos.

La circulación de este tramo carretero fue suspendida debido al intenso movimiento de ambulancias y de vehículos de auxilio en el lugar antes mencionados.

En cuando a los heridos, estos fueron trasladados a diferentes hospitales de la región, entre estos de Veracruz, Córdoba, Orizaba, según datos que dieron a conocer de manera extraoficial.

Algunos nombres que se dieron a conocer en algunos medios de los lesionados son: Gabriel Acevedo Ramírez 44 años, Gloria Acevedo Ramírez 65 años, José Luis Cortés Rodríguez 29 años, Liliana Xochitemol 24 años, Lilian Cortés Xochitemol 18 años, Ignacio Jiménez López 46 años.

Información cortesía de ACJ.

Noticias relacionadas

Leave a Comment