En Helicopteros de Puebla, trasladaron a 3 heridos del accidente del autobús registrado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Imprimir esta nota

Fuente: GelyVargas

Este martes fueron trasladados a Puebla tres personas que resultaron heridas en la volcadura de un autobús en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque.

Estas personas fueron trasladadas vía aérea desde el municipio de Córdoba.

Se trata de: Gabriel Aceves Ramírez, a quien reportan como muy grave; Gloria Ramírez Esquivel y Antonia Ramírez Esquivel, ambas en estado de salud grave.

Cabe mencionar que la madrugada de este martes se registró la volcadura de un autobús, que dejó como saldo al menos tres personas muertas y más de 30 lesionadas.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Tránsito Municipal participaron en la logística de traslado de personas heridas, tras un accidente suscitado en la autopista La Tinaja – Cosamalopan esta madrugada.

Los heridos fueron escoltados por los cuerpos de rescate al estadio Beisborama 72, donde helicópteros ya los esperaban para su traslado a la ciudad de Puebla pata recibir la atención médica correspondiente.

el video

Tomada de XEU

Noticias relacionadas

Leave a Comment