Cruz Azul desea coronarse por orgullo en Leagues Cup

Imprimir esta nota

LAS VEGAS.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, dejó en claro que tomarán con toda la seriedad la final de la Leagues Cup ante Tigres de la UANL, y que buscarán el título con humildad y orgullo.

Estamos preparados y listos para enfrentar con mucha humildad y mucho orgullo este partido y poder hacer las cosas bien y ganar merecidamente”, dijo Siboldi en rueda de prensa previo a la final del miércoles.

Sin importar el título en disputa o la sede, reiteró que para la Máquina lo más importante es el siguiente partido y justo ese es el que disputarán en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, ante el cuadro neoleonés.

Para nosotros lo más importante es el partido que sigue y ahora es una final, lo vamos a tomar tal cual representa una final, sea en México, Estados Unidos, lo más importante es el buscar, seguir generando y tendiendo opciones de llegar a las finales y poder lograr los títulos que la institución, por historia, ha merecido”, dijo.

Y aunque reconoció que la Liga BBVA MX les ha costado un poco, título que la afición exige, dejó en claro que “hay que ir paso a paso, no soy quién para decirles que esperen, hay que construir un camino para llegar firme”.

Fuente: Notimex

Noticias relacionadas

Leave a Comment