CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo RAMOS MURILLO

Imprimir esta nota

• Asiste Isabel Castillo a las fiestas de Huatusco en representación del gobernador
• Pedro Montalvo encabezó el desfile conmemorativo del 16 de Septiembre en Omealca

*** EL MUNICIPIO DE Huatusco se vistió de gala con la presencia de la maestra Isabel Castillo Méndez como representante del Gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez en las festividades del Grito de Independencia y posteriormente en el desfile cívico.
De esta forma, la maestra Castillo Méndez se mostró muy activa en su tierra natal y qué mejor que llevando la representación del Ejecutivo Estatal.
La también subdirectora de Educación Preescolar en el estado acompañó a la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado y a toda su comuna en la conmemoración del 209 aniversario de la Independencia de México en donde su presencia fue bien vista por cientos de huatusqueños.
De la misma forma, durante el desfile cívico de este 16 de septiembre Isabel Castillo estuvo muy felicitada por decenas de gentes que conocen, saben de su capacidad, honestidad en todo Huatusco y sus alrededores.
Los ediles tuvieron a bien felicitarla por su presencia y la invitaron para que siga frecuentando el municipio, aunque en este momento ella tiene un fuerte compromiso de trabajo al lado del titular de la SEV, Zenyazén Escobar García en donde por cierto está entregando excelentes resultados.
Ni duda cabe, el funcionario cordobés también le da toda la confianza a la conocida maestra huatusqueña y ésta le responde con eficiencia en donde quiera que es enviada a realizar diversas tareas. Bien por Isabel Castillo Méndez.
*** UNA VEZ MÁS, el alcalde de Omealca Pedro Montalvo Gómez encabezó el desfile del 16 de septiembre que inició con un acto cívico en la explanada del parque municipal para celebrar el 209 aniversario de la Independencia de México.
Este importante acto cívico fue dirigido por la escuela secundaria general Artículo 27 Constitucional, en donde se contó con diversas personalidades entre ellas, Pedro Montalvo Gómez presidente municipal, Alma Delia Olivares Castro, síndico municipal, Miriam Pérez Ameca, regidora primera, Jaime Antonio Gómez Peña, regidor segundo, María del Rosario Ramírez Sánchez presidenta del DIF y Norman Jiménez Ramírez en representación del gobernador del estado.
También entre los invitados especiales destacaron del voluntariado de Jica Yushin Oto y Tatzuky Kanazawa. Asimismo, se dieron a conocer los nombres de todas las escuelas que participaron en este magno desfile cívico.
Cel: 228 411 7622
Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Leave a Comment