Aparece muerto menor que desapareció cuando iba a jugar fútbol

Imprimir esta nota

Fue hallado muerto el menor Walter Jesús Leal Moreno, quien desapareció el viernes pasado en el municipio de Guadalupe tras salir de su casa, en el Río Santa Catarina, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León.

Informó que se levantó la alerta Amber, a través de sus redes sociales, y añadió que se complementan los datos para deslindar responsabilidades, en tanto que agradeció el apoyo de la ciudadanía en la búsqueda del hoy occiso.

El pasado 14 de septiembre, la FGJ activó la alerta Amber por el menor de 12 años, quien salió de su casa un día antes para jugar fútbol y ya no regresó, por lo que sus familiares acudieron con las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.

Este domingo, el cuerpo del menor fue encontrado sin vida por rescatistas de Protección Civil en el río Santa Catarina, a la altura de la colonia Unidad Modelo en Guadalupe.

Los hechos movilizaron a los elementos policiacos debajo del puente de la avenida Morones Prieto, a la altura de la calle Valle del Carmen, en donde se confirmó el hallazgo del menor.

Fuente y foto: El NorteTags: Encuentran, muerto, menor, desapareció, jugar, fútbol

Noticias relacionadas

Leave a Comment