CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo RAMOS MURILLO

Imprimir esta nota
  • Amatlán cumplirá en tiempo y forma con la obra pública

Por: Guillermo RAMOS MURILLO

*** EL ALCALDE DE Amatlán de Los Reyes Eduardo Rojas Camacho, se encuentra satisfecho por los logros que en materia de obra pública se han realizado y asegura ya tienen el 60 por ciento de avance de un total de 95 acciones correspondientes al año 2019.

Rojas Camacho precisó que todas las obras estarán concluidas en el mes de diciembre y algunas serán inauguradas antes de que rinda su segundo informe de gobierno municipal que está contemplado para la primera semana de diciembre.

Asimismo, dio a conocer que en breve iniciarán los trabajos para la pavimentación del tramo carretero Amatlán-La Patrona con una extensión de aproximadamente 5 kilómetros que será de gran trascendencia para los habitantes de los municipios de Coetzala, Cuichapa, Omealca e incluso Tezonapa, por ser este un paso obligatorio para dichos municipios.

Comentó que esta obra fue gestionada en coordinación con el alcalde de Cuichapa Sergio Díaz Ortiz y en unos días más será una realidad en donde se benefician miles de habitantes, productores de caña, café, cítricos y otros más que tendrán mejores oportunidades de ofertar los productos del campo.

El alcalde amatleco invitó a toda la población para que este 15 de septiembre acudan a la plaza principal para participar en las actividades de la celebración del 15 de septiembre, en donde se habrá de llevar el Grito de Independencia de manera pacífica y totalmente segura, ya que se contará con el apoyo de los cuerpos policiacos.

El lunes 16 y tras los Honores a la Bandera, se llevará a cabo el tradicional desfile en donde participarán todas escuelas de la localidad, el cual será presenciado por la comuna en pleno.

Cel: 228 411 7622

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Leave a Comment