Tricolor concluye segundo microciclo con el ‘Tata’

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de tres días de trabajo llegó a su fin el segundo microciclo de la selección mexicana de futbol que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino, misma que se concentró con la mira puesta en la Nations League.

Los pupilos del “Tata” Martino entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol desde el lunes y este miércoles cumplieron con la última práctica.

La sesión de los jugadores fue por la mañana y al término de la misma rompieron concentración, con la conocida baja de Alan Medina, quien sufrió una fractura de tibia y peroné que lo dejará fuera de acción lo que resta del Torneo de Apertura 2019.

Será el próximo 1 de septiembre cuando la selección, seguramente con un equipo completamente diferente, vuelva a concentrarse para los partidos de la próxima Fecha FIFA.

El Tricolor enfrentará el 6 de septiembre a su similar de Estados Unidos, y cuatro días después se medirá con Argentina, duelos a realizarse en las ciudades de Nueva York y de San Antonio, respectivamente.

Fuente: Notimex

Noticias relacionadas

Leave a Comment