Ochoa está listo para debutar con América

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICOLuego de su derrota en la Campeones Cup, el equipo mexicano América regresó a los entrenamientos ya con la mira puesta en Morelia y con el portero Guillermo Ochoa integrado a sus compañeros.

El cuadro azulcrema dio vuelta a la página tras el revés con Atlanta United y ya piensa en el partido de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, lo que demostró con una sesión vespertina.

“Memo” Ochoa, quien llegó el martes a la Ciudad de México y la víspera cumplió con los exámenes médicos, trabajó con sus compañeros y se puso a las órdenes del técnico Miguel Herrera, listo para ver acción si el “Piojo” así lo requiere.

El portero estuvo junto a sus compañeros, quienes tuvieron una jornada regenerativa, particularmente quienes disputaron la final ante el cuadro de la Major League Soccer.

El guardameta incluso trabajó a doble sesión, pues en la mañana también se ejercitó para seguir con su adaptación en la capital mexicana, en espera de la decisión de Miguel Herrera sobre su posible debut en el estadio Azteca ante Monarcas.

Como es habitual en sus conferencias de prensa, se espera que este viernes Miguel Herrera dé a conocer el 11 inicial para el choque del sábado ante Morelia y así despejar la incógnita de si “Memo” Ochoa se presentará el sábado o tendrá que esperar.

América, que marcha invicto en el torneo mexicano y con 10 unidades, buscará su cuarto triunfo del torneo ante Monarcas, que ya sufrió tres derrotas y quiere recuperar el paso triunfador.

Fuente: Notimex

Noticias relacionadas

Leave a Comment