Identificado como taxista el joven que apareció ejecutado en Río Blanco, Veracruz

Imprimir esta nota
Una inmediata movilización de cuerpos policiales municipales y estatales, ocasionó la aparición del cuerpo de un hombre de 31 años de edad en las inmediaciones de la Colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Río Blanco.

El ahora occiso que fue hallado atado de manos, vendado de la cara y asesinado de varios impactos de arma de fuego, mismo que fue identificado como Jonathan Daniel M.E. de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Orizaba y de ocupación taxista.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el cuerpo del hombre fue abandonado alrededor de las 23:30 horas de este martes, sobre la calle Las Palmas, entre la Avenida Paso Carretas, justo en las afueras del albergue para familiares de niños con cáncer AOPAC, por parte de sujetos desconocidos armados, siendo hallado por los lugareños.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, quienes tras confirmar el macabro hallazgo, resguardaron y acordonaron en el lugar, impidiendo el paso de toda persona, con el objeto de preservar la escena del crimen.

Más tarde al sitio acudió el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito Judicial y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, una vez que realizaron las diligencias correspondientes.

De XEU

Fuente y foto: AVC/eap

Noticias relacionadas

Leave a Comment