Grupo armado balea a productor de caña cuando se encontraba en su parcela ubicada sobre el camino Matatenatito -Tierra Blanca

Imprimir esta nota
OMELCA, VER. -Cerca de las 10 de la mañana de este  jueves se reportó una balacera a través de las redes  sociales reportando que se daba un saldo de una persona lesionadapor arma de fuego y personas fallecidas, por el cual solicitaba de la presencia de los cuerpos de auxilio, por el cual se dio una fuerte  movilización de los cuerpos de la policia  municipal y estatal.

Posterior a eso de manera extraoficial se indicó que al  parecer una persona de sexó masculino habia sido sustraida  desde su parcela sembrada  de caña de azúcar, la cual se encuentra  a las orillas del camino que comunica  a la comunidad de Mata Tenatito, con la colonia Promero de Mayo del municipio de Tierra Blanca en donde se dieron los hechos de violencia.

Se dijo que una persona de nombre Mariano López Castro , de  ocupación agricultor  era la persona agredida  a balazos por un grupo de personas armadas que llegaron a buscarlo para asesinarlo, por el cual lo balearon y se fueron del lugar  conrumbo desconocido.

Mas tarde se dijo que la persona  aun quedó con vida y fue trasladada a una clinica particular  de la comunidad de Mata Tenatito en donde desafortunadamente falleció, la zona fue  blindada por elementos de la policia estatal y municipal, quienes  acordonaron la zona en lo que arribaron los peritos los agentes  de la policia ministerial y los peritos de criminología.

Se desmintió que había  mas personas  baleadas  y fallecidas en el lugar , cuya versión no se dio a conocer con mayor exactitud, puews existió mucho hermetismo entre los cuerpos policiacos de la zona.

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment