Tren embiste camioneta con 44 trabajadores en Tamaulipas

Imprimir esta nota
TAMAULIPAS.- Un tren carguero embistió una camioneta que transportaba a 44 cortadores de naranja y quienes por lo menos diez de ellos resultaron con golpes por este accidente ocurrido esta tarde en el ejido Estación Carboneras a media hora al norte de Ciudad Victoria.

Ambulancias de Protección Civil estatal acudieron al lugar a brindar auxilios a los lesionados; una vez que los revisaron determinaron que solo contaban con golpes contusos en brazos y piernas pero que no fueron trasladados a un hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas en la calle principal del ejido Estación Carboneros y las vías de tren; al llegar al cruce la camioneta en la que viajaban los trabajadores intentó ganar el paso, pero finalmente fueron embestidos y arrastrados varios metros por el ferrocarril que circulaba de Monterrey con destino a Altamira.

Por estos hechos se señaló como responsable a José Alonso Cepeda Hernández, del ejido Francisco I. Madero del municipio de Padilla, quien conducía el vehículo y estaba alcoholizado al igual que la mayoría de los trabajadores que transportaba.

El operador llevaba por lo menos 40 vagones, todos cargados de diversos químicos.

El ferrocarril suspendió su circulación, pero una vez que declararon con las autoridades estos siguieron su marcha. La camioneta fue pérdida total.

Fuente: Exccelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment