Mujer en estado de ebriedad le corta el pene a su marido por no querer tener relaciones

Imprimir esta nota

Una mujer le cortó el pene a su marido por no querer tener relaciones con ella. Autoridades confirmaron que la mujer en estado de ebriedad decidió cortarle el pene a su esposo, identificado como Moses Okot, un campesino de 46 años, mientras dormía, en el poblado de Amun, en Uganda.

Agregaron que el hombre se encuentra grave, luego de que el pasado domingo 7 de junio, cuando Moses llegó a su casa después de trabajar y descubrió que sus hijos estaban solos en casa, cenó y se fue a dormir.

De acuerdo a declaraciones de la propia víctima, el incidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche, cuando la esposa, identificada como Beatrice, de 35 años, llegó en estado de ebriedad a la vivienda y le pidió tener relaciones sexuales a su marido, pero él se negó como escarmiento a su alcoholismo y regresó a dormir; minutos después, sintió un intenso dolor en su zona genital, por lo que de inmediato despertó y descubrió que sus pantalones estaban llenos de sangre.

Posteriormente, la mujer escapó y es buscada por las autoridades; en tanto que la pareja tenía diez años junta, con cinco hijos en común.

Las autoridades confirmaron que la pareja enfrentaba problemas desde hace años atrás por el alcoholismo de la esposa y la falta de sexo por parte del esposo.

Fuente: Forotv/Foto: ilustrativa de archivo

Tags: corta, pene, marido, relaciones

Noticias relacionadas

Leave a Comment