Reportan volcadura de tráiler en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del entronque de Amatlan

Imprimir esta nota
AMATLAN DE LOS REYES, VER.- Una aparatosa volcadura de un trailer  se registro esta  tarde en la carretera autopista Córdoba- Veracruz, en el kilómetro 296, a la altura del entronque de Amatlan de los  Reyes.

Al parecer un trailer cargado con bultos de harina el cual se presume al entrar al entronque de este municipio lo realizó a exceso de velocidad siendo esta  una curva muy  peligrosa, en donde se cree el conductor  perdió el control  mas el peso de la unidad se volcó quedando con las  llantas casi hacia arriba.

Se dijo de cuando menos dos personas  ligeremante  golpeadas que  fueron atendidas  por los paramédicos  del Grupo Sirena de este municipio, sin que fuera necesario su traslado  para algún hospital.

Los daños fueron considerados como considerables para la unidad pesada y parte de la carga  quedó  regada a un costado del tractocamión.

Al lugar arribaron para prestar  el auxilio Grupo Sirena, Bomberos de Amatlan, Protección Civil, policia  estatal,  Federal División Caminos y  personal de Capufe.

Noticias relacionadas

Leave a Comment