Presunto mecánico llegó ebrio al taller y al jugar la ruleta rusa con su arma, se pegó un un tiro en la cabeza, esta grave

Imprimir esta nota
CÓRDOBA, VER.- Una persona al parecer un mecánico, arribó en estado de ebriedad al taller en donde  al parecer labora y se  puso a jugar  con un arma de fuego a la ruleta  rusa y se disparó en la cabeza.

Esta es una de las versiones  que se dió de manera extraoficial esta noche luego de una intensa movilización de la policia y de la cruz  roja  que arribó a un taller,  ubicado  casi enfrente  del parque del monumento a Benito Juárez de esta ciudad,  en donde se escucho un fuerte  disparo.

Algunos vecinos  se alarmaron y solicitaron a la policia alertando de un presunto asalto,  lo cual movilizó a los cuerpos  policiacos de la ciudad, ya los paramédicos de la cruz  roja, quienesatendieron a un masculino en el interior  de un taller mecanico con razón social “servicio pesado y soluciones Mecánicas  FERMA S.A  DE C,V. con domicilio en la avenida 11 entre las calles 21 y 23 de esta ciudad de Córdoba, a un costado de donde se ubica el monumento de Benito Juárez.

La zona fue acordonada  por las unidades policiacas en lo que los parámedicos hacian  su labor atendiendo a la persona lesionada por su rma de fuego en donde se descartó  el supuesto asalto, ya que se dijo  la versión que la persona arribó a ese taller en estado de ebriedad, y se puso a jugar con su arma a la ruleta rusa.

La persona fue trasladada al parecer a un hospital de la ciudad, para su atención médica, se ignoran los datos generales del lesionado el cual se dara a conocer al paso de las horas.

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment