Ejecutan a Masculino en cantina de Potrero Nuevo Atoyac

Imprimir esta nota
POTRERO NUEVO, ATOYAC, VER.- Personas que se encontraban  cerca del lugar conocido  como el parque hundido alertaron de hjaber escuchado balazos al interior  de una cantina la cual se encuentra ubicada  a un costado de este, por el cual pidieron el apoyo de la policía  y de los cuerpos de auxilio.

Ante  esta alerta  de inmediato arribaron elementos de la policia  que se encuentran  en la agencia municipal la cual se encuentra a menos de 200 metros, en donde esta tambien la comandancia de la policía municipal, quienes solicitaron de la presencia  de paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba.

Y es que se decía de una persona lesionada por disparos  de arma de fuego, a quien atendieron a su llegada los paramédicos quienes solo corroboraron de la muerte  de una persona de sexo masculino de aproximadamante  36 años de edad según algunas versiones  extraoficiales.

Se ignora de momento cuales o cuales  fueron las causas para que se diera este hecho violento  en donde perdiera la vida una persona en el interior  de la cantina que se ubica junto al parque hundido al partecer  con el nombre de la Montañesa.

La policia municipal efectuo el acordonamiento de rigor  para  solicitar de la presencia de los agentes de la policia ministerial y de los peritos de criminología para el levantamiento de las indagatorias y del cuerpo del occiso.

Se desconoce de los datos generales de la persona, la cual sera dada a conocer  al paso de las  horas  y conforme avancen las investigaciones.

Noticias relacionadas

Leave a Comment