Considera Canacintra Xalapa; “Necesario investigar a Hacienda después de la renuncia de Urzúa”

Imprimir esta nota
Xalapa, Ver.- El vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González, señaló que se debe investigar la denuncia pública que hizo el ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, por la presunta imposición de funcionarios en la dependencia que no tienen el perfil para ostentar el cargo.

El empresario dijo que es preocupante que se hagan este tipo de señalamientos porque no es la primera vez que se hacen, ya que también lo hizo el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez.

Consideró que los funcionarios de la actual administración tanto federal como estatal y local no pueden llegar “a ensayar con el país”, por lo que urgió a que se investigue si es verdad que hay funcionarios sin el perfil o experiencia probada en las dependencias federales.

“Es muy preocupante y debemos privilegiar esos temas porque yo no puedo entender que alguien llegue a ensayar con nuestro país, debe ser alguien probado, con estudios, que llegue fuerte a cualquier puesto”.

De XEU

Fuente: AVC/pmc

Noticias relacionadas

Leave a Comment