Identifican a las personas que murieron aplastadas por camioneta en una comunidad de Huatusco Ver.,

Imprimir esta nota

Huatusco. – Se pudo confirmar que las 2 personas que murieron aplastadas ayer en el accidente ocurrido sobre el camino Elotepec-San José Chapa, eran trabajadores, vecinos de la misma comunidad San José Chapa, una de las comunidades más pobres de Huatusco.

Los fallecidos fueron identificados como Rubén Peralta Sánchez de 32 años de edad y Ricardo Calderón Peralta de 20 años de edad, mismos que trabajaban en unas granjas, cabe señalar que estas 2 personas murieron al quedar debajo de la unidad que volcó.

Según los informes policiales, se pudo conocer que la unidad accidentada es una camioneta americana Workhorse Custom,, modelo 2002, colo blanca, con placas XG 8487A, a la cual, le fallaron los frenos y el conductor de nombre Juan Hernández Calderón, perdió el control hasta estrellarse contra un poste y terminar volcando.

Además, 2 personas más que iban en la unidad resultaron lesionados, sin embargo, no se tienen sus nombres, pues fueron trasladados por los mismos pobladores hasta el Hospital, uno de ellos fue interceptado por la Cruz Roja en el camino.

El accidente ocurrió al filo de las 3 de la tarde, hasta donde se movilizaron los cuerpos de rescate y Fiscalía, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, pues se deben deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que, en San José Chapa, la mayoría de hombres trabaja en el campo, algunos en cultivos y granjas de empresarios de la zona, la mayor parte de la comunidad tiene una casita de madera y es de escasos recursos.
Redacción y fotos de huatusconoticias.com

La imagen puede contener: una o varias personas

Noticias relacionadas

Leave a Comment