Contenían cuatro cuerpos de hombres desmembrados las 12 bolsas abandonadas en Sumidero Ixtaczoquitlan Ver.

Imprimir esta nota
Las doce bolsas negras con restos humanos que fueron abandonadas en las inmediaciones de la localidad de Sumidero, el médico legista del Servicio Médico Forense de Orizaba, armó un total de cuatro cuerpos de personas del sexo masculino.

Los cuatro cuerpos pertenecen a hombres de entre los 35 y 45 años de edad, mismos que tienen corte de cabello de casquete corto y bigote y barba corta. Uno de ellos tiene un tatuaje en el torso mientras que los otros tres no.

Los cuatro cuerpos permanecen en las instalaciones del Semefo de la ciudad de Orizaba ubicada sobre la Sur 15 en calidad de desconocidos, por lo que las autoridades ministeriales y esperan que en las próximas horas se han identificados por familias que tengan algún familiar desaparecido.

Cabe recordar que en punto 18:40 horas de este miércoles, habitantes hallaron un total de 12 bolsas negras sobre la Calle Morelos entre Hidalgo y Rafael Valenzuela, de las cuales les escurría sangre e incluso los perros callejeros iniciaron a romperlas, por lo que rápidamente los ahuyentaron y dieron parte a las autoridades locales.

Arribando al sitio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y elementos de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el sitio, en lo que el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acompañado por Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias y el levantamiento de las bolsas con los restos humanos.

De XEU

Fuente y foto: AVC/

Noticias relacionadas

Leave a Comment