Reportan hallazgo de 3 cuerpos embolsados en la comunidad de Sumidero Ixtaczoquitlan

Imprimir esta nota
IXTACZOQUITLAN, VER.- Una fuerte  movilización de los cuerpos de policia de la zona  luego del reporte de personas embolsadas en esta comunidad perteneciente a Ixtaczquitlan.

Esta alerta  de registro momentos  antes  de las  18 horas  de la tarde de este  miercoles cuando personas que caminaban sobre  la calle Morelos y Hidalgo de esta comunidad alertaron de este hallazgo a través de llamadasal 911  por el cual se efectuo una fuerte  movilización de los cuerpos de polcia  de la zona, arribando  como primeros respondientes elementos de la policia municipal de este lugar quienes corroboraron de este hecho  por el cual acordonaron la zona para preservar la zona.

Posteriormente arribaron mas elementos de apoyo de la policia estatal y de Fuerza Civil, además de solicitar  de la presencia de los elementos de la fiscalía regional y de los peritos de criminología para el levantamientio de las primeras investigaciones.

Como dato primiminar  se dijo que los cuerpos encontrados al parecer  se encontraban desmebrados en las bolsas cuya versión no se ha logrado confirmar, así como de la identidad de las mismas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment