Privan de su libertad a un masculino en Río Blanco Veracruz, por presunto comando armado

Imprimir esta nota
RÍO BLANCO, VER.- Momentos antes  de las  19 horas de este miércoles, una persona  de sexo masculino fue privado de su libertad por un presunto grupo de hombres armados, cuando al parecer circulaban por el motel el “12” ubicado en este municipio sobre camino nacional.

El reporte  fue realizado por personas que caminaban  por el lugar y se percataron de este hecho por el cual reportaron a través del 911 para alertar  a los cuerpos de policía de la zona.

Lo anterior causo la movilización de la policia  municipal de Río Blanco, asi como de la estatal en apoyo de este alertamiento, en donde se dijo que al parecer una persona de sexo masculino de la que se dijo a través de las redes sociales que su nombre corresponde  al de Carlos Alfonso García Santos, quien viajaba  en una camioneta de  modelo reciente de color  negro.

Al parecer la persona antes mencionada que fue privada de  su libertad, viajaba acompañada  de una persona de sexo femenino quien sufrio crísis nerviosa por la impresión que llevó,  al momento que un vehículo se les  emparejó y bajaron con armas en la mano para bajar  a la persona  con lujo de violencia.

A través de las redes  sociales se rumoró de que  los presuntos  sujetos  armados que secuestraron al masculino viajaban en un auto Tsuru de color  blanco y que luego del secuestro  tomaron con rumbo a la autopista cuya versión no se confirmó por alguna autoridad.

Hasta el momento se ignora si exista  alguna persona detenida  ya que existió una fuerte movilización policiaca  en la zona, sin que se reporte  algo tocante a este   caso.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment