Reportan balacera y persecusión en Fortín, que concluye en Zapoapan Ixtaczoquitlan Ver.

Imprimir esta nota
FORTÍN, VER.- Una balacera y persecución se reportó la tarde de ayer entre el puente a desnivel del ferrocarril y el puente de la autopista, según comentaron en las redes sociales en la que participaron al  parecer elementos de las fuerzas del orden  contra presuntos hombres armados.

Este hecho se reportó minutos  antes de las 14 horas de la tarde de este martes, y que se reportó a través del  911 y a lascorporaciones policiacas de la zona.

De acuerdo a los datos que circulan en las redes sociales en este momento, luego del  encuentro a balazos inició la persecusión hasta donde unidades  de la policia estatal y fuerza  civil siguieron a una camioneta  al parecer de la VW tipo Amarok de doble cabina de color  gris.

Datos que circulan es que la persecución se extendió hacia la entrada de Villa Unión y luego por el camino estatal que comunica a este municipio con Ixtaczoquitlan,  en donde justo en la  comunidad de Zapoapan  del municipio de Ixtaczoquitlan lograron darle alcance, pero se dijo de no haber logrado alguna persona detenida y que los sujetos armados lograron darse a la fuga, cuya version oficial no se ha dado a conocer hasta el momento.

La unidades policiacas que participaron  en la persecución rodearon a la camioneta de los presuntos hombres armados y acordonaron la zona, hay hermetismo tocante a este hecho.

Noticias relacionadas

Leave a Comment