Encuentran cuerpo de mujer encobijada en una vecindad de Orizaba Ver.

Compartir
Imprimir esta nota
*Se dijo es una menor  de edad, la persona encobijada

ORIZABA,  VER.-  Cerca de las 6 de la mañana de este lunes el cuerpo de una mujer fue encontrado a la entrada  de una vecindad de la colonia Quetzalcoátl  ubicada en la calle  Netzahualcoyotl esquina con 15 de mayo  al norte de esta  la ciudad. 

El cuerpo según trascendió fue descubierto por habitantes de esta vecindad, mismos  que alertaron a las corporaciones policíacas, quienes arribaron para corroborar de este macabro  hallazgo.

De inmediato elementos de la corporación solicitaron la presencia de los elementos de la fiscalia regional y de peritos  de criminología para efectuar la investigación correspondiente.

Al mismo tiempo la policía acordonó la zona para la preservación de los hechos de acuerdo a los protocolos que se efectúan  durante estos hechos.

Se ignora por el momento quien o quienes  fueron las personas que dejaron el cuerpo de la persona, de la que se sabe es del sexo femenino y hasta el momento se desconocen los datos generales de la misma, de la que se espera lograr su identificación en el transcurso de las horas, en lo que puedan arribar sus familiares al reclamo del cuerpo.

Mientras tanto el cuerpo esta a disposición del servicio médico forense para realizarle la necrocirugía de rigor.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment