Titanes le ponen un alto a los Patriotas

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Titanes se aseguraron de que Tom Brady no finalizara el partido 300 de su carrera.

Tennessee capturó a Brady en tres ocasiones y lo golpeó constantemente en camino a un triunfo 34-10 sobre Nueva Inglaterra para quebrar una racha de siete derrotas ante los Patriotas en el primer encuentro del entrenador Mike Vrabel en contra del equipo al que ayudó a ganar tres campeonatos del Super Bowl.

Fue la mayor cantidad de capturas que han admitido los Patriotas (7-3) esta temporada, y el coach Bill Belichick envió a Brian Hoyer en sustitución de Brady a mediados del cuarto periodo.

Solo Brett Favre (326) tiene más encuentros que Brady como quarterback, en temporada regular y playoffs. El veterano de 41 años necesitaba tres pases de touchdown para empatar a Peyton Manning (579) en la mayor cantidad en la historia, combinando campaña regular y postemporada. Dejó el encuentro con 254 yardas y sin envíos de anotación.

Marcus Mariota coronó las dos primeras series ofensivas con pases de touchdown y Derrick Henry sumó dos anotaciones por la vía terrestre. Ryan Succop añadió un par de goles de campo por los Titanes (5-4), que lograron su mayor cantidad de puntos después de tomar ventaja de 17-3 en el primer periodo.

Tennessee ya venció esta campaña a los dos protagonistas del Super Bowl anterior.

La derrota frenó una racha de seis triunfos de Nueva Inglaterra antes de su semana de descanso. Los Patriotas, que aplastaron 35-14 a Tennessee en enero pasado, también perdieron ante los Titanes por primera vez desde el 16 de diciembre de 2002.

Darius Jennings abrió el partido con una devolución de 58 yardas de la patada de salida y Mariota coronó la serie con un envío de touchdown de 4 yardas a Jonnu Smith. Tennessee nunca estuvo abajo en el marcador.

Los Titanes llegaron al juego con la mejor defensiva en puntos admitidosy la menor cantidad de touchdowns permitidos en zona roja. Limitaron a los Patriotas a un par de intentos de gol de campo de 52 yardas de Stephen Gostkowski, quien erró el segundo. James Develin anotó en acarreo de una yarda a inicios del segundo cuarto para acercar 17-10 a Nueva Inglaterra.

Fuente: Excelsior

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment