Clausuran Festival de las aves de las altas montañas

Córdoba.- 21/10/2018. Con la obra “Alas en libertad” cierra el Primer Festival de las Aves.

El teatro Pedro Díaz fue el escenario perfecto para la clausura del “Primer Festival de las Aves de las Altas Montañas”.

“Alas en libertad” enfatiza el cuidado de las aves y el daño qué el ser humano ha hecho en su hábitat; con la participación del ensamble folklórico “De Tierra Son” y la compañía de teatro “As teatro“, todos ellos dirigidos por el director Ramiro Sorcia, se culminó esta jornada.

Esta muestra que duró tres días, fue un gran éxito en la comunidad ecologista, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de: conferencias, talleres, pajareadas, desfile de máscaras de aves, exposiciones y avidiálogos. Todo esto con la finalidad de saber más de la vida silvestre de los pájaros, que habitan en nuestra ciudad.

Cabe recordar que fortalecer la educación ambiental; es uno de los compromisos de la alcaldesa Leticia López Landero. Por lo cual se han realizado proyectos que involucran a las comunidades rurales de la ciudad, como es el caso del Porvenir y Cervantes y Lozada, quienes ya están capacitadas en aviturismo.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario