Logran 300 mil, dos sujetos en asalto a constructora en Veracruz

Compartir
Imprimir esta nota
Tomada de XEU

Un par de sujetos armados con pistolas, irrumpió en las instalaciones de una constructora y aprovechando que se encontraban con el dinero de la nómina, los despojaron del mismo.

La tarde de este sábado los agresores llegaron hasta las instalaciones la constructora localizada sobre la calle Iturbide entre Venustiano Carranza y 20 de noviembre, donde cometieron el crimen.

De acuerdo a trabajadores de dicho lugar los dos maleantes llegaron vestidos con aspecto de trabajadores, ya que incluso portaban cascos para pasar desapercibidos, pero de pronto sacaron sus armas.

Revelaron que los dos se dirigieron hacia el área donde comenzarían a pagar a los empleados, para luego amagar al ingeniero encargado de la nómina con las armas para intimidarlo y apoderarse del efectivo.

Se sabe que los sujetos lograron apoderarse de 300 mil pesos, para luego darse a la fuga por calles aledañas, pero se desconoce a sí abordaron algún vehículo o motocicleta ya que nadie se asomó por temor.

Elementos de la Policía Naval que fueron notificados sobre dicho asalto,se presentaron en el sitio para tomar las características de los ladrones e implementar un operativo de búsqueda y localización.

Pese a los esfuerzos de los uniformados nada pudieron hacer por ubicarlos, así que únicamente recomendaron a los agraviados acudir ante la unidad integral de procuración de justicia para denunciar.

Fuente y foto: AVC /eap

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment