Encuentran cuerpo maniatado y ejecutado en el río San Antonio de Córdoba Veracruz

 

CÓRDOBA, VER. La mañana de este domingo fue reportado el hallazgo de un cuerpo sobre la rivera del rió que atraviesa la ciudad, conocido como  San Antonio, por el cual unidades de la policía realizaron recorrido a la altura de la avenida 6 y calle 12 en donde presuntamente habían reportado el cuerpo.

Varias unidades de la policía estatal y municipal se apersonaron y confirmaron la versión por lo que solicitaron la presencia de cuerpos de rescate debido a que había la dificultad para accesar al lugar.

Acudieron para esto unidades de Protección civil y así también solicitaron a elementos de la policía ministerial y de peritos criminalístas para el levantamiento del cuerpo y hacer la investigación pertinente.

Extraoficialmente se rumoró de que el cuerpo lo avistaron según vecinos, maniatado y presuntamente con algunos disparos en el cuerpo.

De acuerdo a datos que se lograron por la tarde de este domingo es que el cuerpo perteneció a Alejandro Hernández Gómez, de 23 años de edad, presuntamente con domicilio muy cerca del  lugar del hallazgo, en la Colonia Venustiano Carranza, cerca del acceso al Paseo del Río San Antonio.

Datos que se dieron también es que presuntamente la persona antes mencionada  ya tenía reporte de desaparecido desde el pasado viernes, por lo cual coincidía con la persona encontrada este domingo por la mañana.

 

 

 

quienes reportaron el hallazgo.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario