Acribillan a 3 presuntos jóvenes y abandonan en los cañales de comunidad de Fortín Ver.

*Según comentarios, los cuerpos ya tenían varias horas de estar abandonados en la zona

FORTÍN VER.- Cerca de las 11 de la mañana a través de las redes sociales  y en llamadas  al 911 se alerto de que se había encontrando tres cuerpos, entre los cañales que se ubican cerca de la comunidad de Sta, Lucia, colindante  con Monte Blanco, perteneciente a este municipio.

Policías hicieron el recorrido de ubicación hasta llegar a casi medio kilómetro mas,  en donde al parecer termina una de los  caminos asfaltados que se conoce como Calzada Morelos, hasta ahí se congregaron en cuestión de minutos diversas unidades de la policía estatal.

Al parecer  uno campesinos  que pasaban por esa  zona fueron los que dieron el aviso de manera anónima a las autoridades policíacas de la zona, quienes se apersonaron de inmediato.

Luego de comprobar del presunto hallazgo, hicieron del conocimiento de a las autoridades  de la fiscalia del municipio de Córdoba, para la investigación correspondiente, en  donde arribaron de manera posterior peritos  de criminalística y de servicios forenses.

De manera extraoficial se dijo de tres personas  jóvenes, mismas que fueron presuntamente encontradas maniatadas y boca abajo con muestras  de haber sido agredidas con armas de fuego, de las que se dijo ya tenían varias horas de encontrarse en ese lugar.

Las corporaciones de policía, quienes fueron los primeros respondientes de inmediato realizaron el correspondiente  acordonamiento de la zona  para preservar los indicios de la investigación de acuerdo a los protocolos de la policía que se efectúa en estos casos.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario