Vuelca AU en la autopista Córdoba-Veracruz, Rumbo Córdoba, Cerca de 20 heridos

*Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Córdoba

*Los cuerpos de auxilio de la zona se coordinaron en apoyo a CAPUFE

CUITLAHUAC, VER. Cerca de la 1.30 de madrugada de este jueves los cuerpos de auxilio fueron alertados de aparatosa volcadura sobre la autopista Córdoba Veracruz a la altura del kilómetro 20.

Así mismo se alerto de varios lesionados, por lo personal de los cuerpos de auxilio de la región llegaron en apoyo de CAPUFE , trasladándose de inmediato P.C,  de esta ciudad,  a cargo de José Alfredo Heredia, y

paramédico José Rendon,Policía municipal abanderando la zona, al  lugar del accidente, en donde también solicitaron el apoyo de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba con dos unidades y de SIRENA.

Los primeros reportes que se dieron el aparatoso accidente es que al parecer el autobús circulaba con dirección a Córdoba, procedente del Sur, de donde  cerca de 20 personas resultaron con  lesiones, siendo trasladadas a hospitales de la ciudad de Córdoba entre estos del IMSS y el hospital general de la ciudad de Córdoba, (antes Yanga) cuyos lesionados fueron trasladados por las unidades  de la Cruz Roja  y de Capufe.

 

Entre los primeras versiones se dice que el conductor se durmió, pero se dijo que perdió el control de autobús, el cual luego de circular sobre el carril de subida tras la volcadura quedó en dirección hacia el sur, cuyo accidente fue ubicado sobre el kilómetro 20 de esta autopista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario