Asesinan a Marbella Ibarra, pionera del fútbol femenino en México, la habían secuestrado

Compartir
Imprimir esta nota

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de Marbella Ibarra Flores, fundadora y ex directora técnica de Xolos Femenil, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia.

Cabe recordar que Marbella Ibarra había estado desaparecida desde el pasado 19 de septiembre, según informaron familiares.

La Procuraduría señaló en un comunicado que el cuerpo de Ibarra Flores fue localizado el pasado 15 de octubre en la avenida Fuego entre el bulevar Mar de Puerto Nuevo y calle Acapulco, en el Fraccionamiento Marbella, en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California.

Indicó que a través de un reporte del C4 se informó a la Policía Municipal sobre un cuerpo, notificando a su vez dicha corporación sobre el hallazgo a la Policía Ministerial y Servicios Periciales para el procesamiento de la escena.

Expuso que el cuerpo estaba envuelto en plástico transparente y atado de pies y manos; en tanto que a simple vista presentaba lesiones en rostro, cuello y muslos.

Precisó que fueron sus familiares quienes identificaron a Ibarra Flores, de 44 años de edad, quien se desempeñaba como directora técnica del equipo de fútbol profesional.

Expuso que en los próximos días tendrán los resultados de la necropsia para determinar la causa de su muerte, mientras tanto se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, a fin de esclarecer este delito y dar con el paradero de él o los responsables.

 

Fuente:Notimex/ElPaís/Foto:Twitter/JAC

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment