Encuentran a persona de la tercera edad, tirado sobre terracería y con hipotermia, en Fortín

FORTÍN, VER. Una persona  de la tercera edad fue encontrada y atendida por paramédicos de RVF,luego de que fuera reportada a través  de una llamada del 911 cerca del medio día de este miércoles, que indicaba estaba en el suelo en el tramo de terracería  que comunica a Villa Unión con el municipio de Fortín.

Una unidad de los rescatistas RVF, fue la encargada de brindar ese auxilio la cual se dio a la tarea de realizar el recorrido de ubicación, y encontraron a la persona señalada la cual confirmaron tenia  padecimiento de Hipotermia por el tiempo que permaneció en ese lugar.

A decir de los paramédicos la persona de la tercera edad dijo llamarse Jerónimo X. quien cuenta  con 84 años de edad y presuntamente pierde la memoria con frecuencia. por lo que se dieron a la tarea de investigar a sus familiares por esa zona.

Fue el sub-delegado de RVF de este municipio, José Sánchez Flores  quien se encargó de realizar tal investigación que se llevó varias horas, pero logrando obtener resultados favorables y ya el señor Jerónimo  se encuentra con sus familiares.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario