Muere persona baleada, a tres cuadras del centro histórico de Córdoba Veracruz

*Cerca de los escalones de la calle 3 y avenida 6, a tres cuadras del Centro histórico

CÓRDOBA. VER. Las redes sociales  y  una llamada anónima al 911, dieron el aviso de una persona baleada sobre la calle  3  y avenida 6, a solo tres cuadras del centro Histórico de  esta ciudad de Córdoba.

Cerca de las 15 horas, Policías del estado y municipales se trasladaron a este punto, en donde se decía  que la persona se encontraba aun con vida, por lo que alertaron a los paramédicos de la Cruz  Roja,  para la verificación del estado  de la persona, pero fue  confirmado que se encontraba ya  sin vida.

De inmediato se apersonaron mas unidades de las corporaciones policíacas para llevar a cabo el acordonamiento del lugar y esperar a los elementos de la policía ministerial así como de peritos  de la fiscalía.

Algunos vecinos de la zona dijeron no haber  escuchado nada, pero se reservaron en hacer  comentarios, pero solo se comento que unidades  se dedicaron a recorrer la zona y otras  tomaron por el rumbo de los Filtros ya que se dijo de la versión que los presuntos asesinos  tomaron por esa  zona.

Aun se desconoce  del nombre de la persona, pero se dijo entre los elementos de  la policía  que podría  haber recibido varios impactos de bala mismos , que le quitaron la vida a la persona que aun se encuentra sobre el piso en el lugar de los hechos. se dio fuerte movimiento de policías  del estado y de la Fuerza Civil y municipales .

Continuaremos informando…

foto de redes  sociales

Noticias relacionadas

Deja tu comentario